Skip to content Skip to footer

GARANTIA Y POLITICA DE DEVOLUCIONES

Cancelación de pedido / período de devolución

El consumidor tiene derecho a devolver el artículo o a cancelar el servicio en un plazo de 14 días. Esto a veces se denomina período de reflexión o período de retiro. El consumidor no tiene que dar ninguna razón o justificación.

Los artículos deben devolverse en buen estado y sin usar, con todas las etiquetas adheridas y el embalaje original incluido.

Procesaremos un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la cancelación. Retrasaremos el reembolso hasta que hayamos recibido el producto. El reembolso no incluirá los gastos de envío que el cliente pagó cuando realizó la compra.

El consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de devolución en caso de desistimiento.

Una vez que se haya recibido y aceptado la devolución, su reembolso se completará a través del método de pago original.

Condiciones de garantía

Damos al consumidor una  garantía de 2 años (garantía legal) como protección contra productos defectuosos o productos que no se ven o no funcionan como se anuncia.

Si el producto que vendimos resulta ser defectuoso, o no se ve o no funciona como se anuncia, dentro del plazo de la garantía legal, somos responsables de ello.

Para poder acogerse a devolucion o reparacion en garantia legal, deberá enviarnos el artículo y pagar los gastos de envío . No seremos responsables de ningún problema durante el envío (pérdida del paquete, papeleo de aduana incorrecto, daños, demoras, etc.).

las garantías legales no se aplicarán en la reparación de los eventuales daños que se deriven de una causa externa la pieza, como por ejemplo:

  • Los daños ocasionados por toda causa externa al aparato (por ejemplo, accidente, choque, rayos, robo…).
  • Los productos que no hayan sido montados por un taller certificado por el organismo oficial competente y reconocido por su correspondiente gremio o asociación. Será necesaria la correspondiente factura emitida por el citado taller para aceptar cualquier reclamación.
  • Manipulación o modificación de las partes mecánicas o eléctricas sin consentimiento expreso de HESAPARTS (por ejemplo corte de cables de alimentación, taladrado o modificación de partes o piezas)
  • Un uso perjudicial o negligente al buen funcionamiento de la pieza
  • Uso con carácter comercial, colectivo o competicion, carreras de cualquier tipo, rodadas en circuito y demás variedades de uso que no sea el estrictamente legal para el que fueron concebidos.
  • Las reparaciones de posibles defectos por parte de servicios técnicos no reconocidos por la marca del producto.
  • Las averías de los accesorios (soportes, tortillería…).

Solo la persona que compró el artículo puede hacer un reclamo.

El consumidor tiene la obligación de proporcionar toda la información necesaria para el envío de la mercancía. HESAPARTS en ningún caso realizará ningún envío a título particular o al margen de la ley, por lo que los envíos internacionales siempre irán acompañados de todos los trámites aduaneros necesarios.

A falta de datos para cumplir con el contrato, HESAPARTS se pondrá en contacto con el consumidor para recabar toda la información necesaria para realizar el envío y así poder cumplir con el contrato.
Debido a que HESAPARTS fabrica bajo pedido, una vez recibido el pedido, estas piezas de fabricación suelen ser hechas a mano o personalizadas,
En caso de falta u omisión deliberada de cualquier dato necesario para el envío de la mercancía o cumplimiento del contrato, el contrato quedará legalmente anulado voluntariamente por el comprador, quedando HESAPARTS libre de cualquier pago o reembolso por todos los productos que fueron fabricados. por orden expresa de dicho contrato.

Si quiere iniciar proceso de garantia pulse aqui.