GARANTIA Y POLITICA DE DEVOLUCIONES

CANCELACIÓN DE PEDIDO / PERÍODO DE DEVOLUCIÓN

El consumidor tiene derecho a devolver el artículo oa cancelar el servicio en un plazo de 14 días . Esto a veces se denomina período de reflexión o período de retiro. El consumidor no tiene que dar ninguna razón o justificación.

Los artículos deben devolverse en buen estado y sin usar , con todas las etiquetas adheridas y el embalaje original incluido .

Procesaremos un reembolso dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la cancelación. Retrasaremos el reembolso hasta que hayamos recibido el producto . El reembolso no incluirá los gastos de envío que el cliente pagó cuando realizó la compra.

El consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de devolución en caso de desistimiento.

Una vez que se haya recibido y aceptado la devolución, su reembolso se completará a través del método de pago original.

CONDICIONES DE GARANTIA

  Damos al consumidor una  garantía de 2 años (garantía legal) como protección contra productos defectuosos o productos que no se ven o no funcionan como se anuncia.

Si el producto que vendimos resulta ser defectuoso, o no se ve o no funciona como se anuncia, dentro del plazo de la garantía legal, somos responsables de ello.

Para poder acogerse a devolucion o reparacion en garantia legal, deberá enviarnos el artículo y pagar los gastos de envío . No seremos responsables de ningún problema durante el envío (pérdida del paquete, papeleo de aduana incorrecto, daños, demoras, etc.).

las garantías legales no se aplicarán en la reparación de los eventuales daños que se deriven de una causa externa la pieza (por ejemplo, accidente, golpe, negligencia, mala instalación….), o de una errónea maniobra por parte del cliente (por ejemplo un uso o instalación no conformes a las especificaciones del fabricante, así como manipulación o modificación de las partes mecánicas o eléctricas sin consentimiento expreso de HESAPARTS (por ejemplo corte de cables de alimentación, taladrado o modificación de partes o piezas), un uso perjudicial al buen funcionamiento de la pieza, un uso con carácter comercial o colectivo, o un uso del vehículo diferente al autorizado por su fabricante.

Solo la persona que compró el artículo puede hacer un reclamo.

Si quiere iniciar proceso de garantia pulse aqui: